El vídeo es movimiento, el vídeo es dinamismo. Nuestro objetivo cuando hacemos un vídeo es que aparezca todo lo que es importante y que sea entretenido. Para conseguirlo utilizamos cámara lenta, blanco y negro, sepia, intercalamos las imágenes de casa del novio con las de casa de la novia...en definitiva hacemos una edición pensada para que quede bien y sea el máximo de dinámica posible.

 

 

Trabajamos siempre con la mejor calidad posible. Actualmente hacemos todos los vídeos en alta definición. Entregamos un Blu-ray y 3 Dvd's.

 

 

Siempre hablamos con los novios unos días después de la entrega del vídeo y normalmente, si hace por ejemplo 5 días que les hemos dado el DVD, ya lo han visto 6 o 7 veces...señal inequívoca de que lo encuentran entretenido.

 

 

Para los que dudéis de si hacer o no hacer vídeo, el mejor argumento que podemos dar a favor de hacerlo es el valor que tiene el vídeo como recuerdo de lo que pasó el día de la boda. La fotografía tiene, quizás, una parte más estética y simbólica. Con el vídeo los novios revivís mucho mejor lo que pasó. La mejor prueba de esto es que en todas las bodas hay unos cuantos momentos muy emotivos (lectura del verso a la novia, la boda en sí, lecturas en la ceremonia, las entregas en el salón y muchos otros momentos dependiendo de cada boda) y mirando el vídeo, justo en esos momentos revivís las sensaciones y os emocionáis.