Sobre el diseño

 

 

En lo referente a la maquetación del álbum lo que hacemos normalmente es, partiendo de nuestro estilo, hacer un diseño enfocado a lo que vosotros nos comentáis que os gusta más. Es decir, que dependiendo de si os gusta más o menos el blanco y negro, el sepia, algún efecto, los difuminados, las fotos grandes, pequeñas, etc. pondremos, más o menos o cero de cada uno de estos parámetros.

 

 

Adaptándonos a estas pautas que nos habéis marcado hacemos el diseño de vuestro álbum. Una vez acabado, quedamos para que lo veáis y le deis el visto bueno definitivo antes de enviarlo a imprimir.

 

 

Si queréis tenéis la opción de escoger vosotros las fotografías. El problema es que actualmente hacemos muchísimas fotografías en una boda y es realmente difícil hacer una elección cuando hay tanto material. En todo caso, como siempre, la decisión es vuestra.

 

Procesamos, ajustamos y retocamos absolutamente todas las fotografías que incluimos en el  álbum.

 

 

En esta web podéis ver muchas fotografías. No hemos puesto el diseño de ningún álbum para intentar mantener "en secreto" algunas páginas que pensamos que son un poco diferentes. Por eso, si pensáis que puede ser interesante, podemos quedar para que los veáis.

 

 

 

Previo y Post

 

 

 

A menudo, además de las fotografías de la boda, hacemos sesiones de fotos y/o vídeo antes o después de vuestro enlace. Con esta sesión se puede hacer un pequeño álbum o incluir unas páginas extra en el álbum de boda.

 

El previo acostumbra a ser una sesión vestidos de calle en algún lugar que us guste especialmente. Es una oportunidad para tener unas fotografías naturales con vuestro estilo del "día a día".

 

El Post se suele hacer con los vestidos de novios. Es una buena manera para tener unas fotografías con el vestido de la boda en un entorno diferente al del día del enlace. Se puede hacer donde queráis. Un sitio que sea especial para vosotros o un lugar que os guste mucho. Es habitual ir a la playa, quedan unas fotografías (y vídeo) con unos colores muy intensos e incluso podemos aprovechar para hacer alguna foto debajo del agua.

 

 

 

Invitaciones

 

 

 

Tenemos diversos modelos de invitaciones para vuestra boda. Como somos fotógrafos todos los modelos de invitaciones que utilizamos incorporan fotografías. A veces las hacemos aprovechando las fotografías que hemos hecho en una sesión de previo, peto también las podemos hacer con fotografías que tengáis vosotros. Son invitaciones diferentes, con un aire desenfadado y divertido. Además de los diferentes modelos que tenemos, también os podemos hacer un diseño a medida.

 

 

 

Fotografías para los invitados

 

 

 

Normalmente en las bodas hay un momento en el que se hacen las fotografías de los novios con los invitados. Se suelen hacer a la salida de la ceremonia o justo antes de entrar al salón. Estas fotografías también las ponemos en vuestro álbum para que tengáis instantáneas de todos aquellos con los que habéis compartido este día tan especial.

 

 

Otro servicio que ofrecemos es la venta de estas fotografías a los invitados, juntamente con las que hemos hecho cuando están sentados en la mesa. Lo que hacemos habitualmente es agrupar las fotografías de los invitados por parejas (o unidades familiares) de forma que cuando alguien viene a mirarlas tiene en una sola carpeta todas las fotografías que le pueden interesar. Lógicamente, no hay ningún compromiso de quedarse con ninguna fotografía. Hay gente que no coge ninguna y gente que se las lleva todas. Lo normal es un punto medio.

 

 

Es un servicio que, en principio, beneficia a todos. Para nosotros es una parte del negocio. Los invitados realmente demandan estas fotografías. A la mayoría les gusta llevarse de recuerdo la foto en la que salen con los novios o en la que están en la mesa. Finalmente para los novios también es una ventaja en la medida en que los invitados, después, ya no os piden a vosotros las copias (que aunque no lo parezca es un trabajo laborioso y que os lleva tiempo).

 

 

Otro servicio que ofrecemos es que seáis vosotros mismos los que regaléis estas fotografías a vuestros invitados. Antes del baile os preparamos unas exclusivas carpetas personalizadas con una o dos fotografías de vosotros, de los invitados o de vosotros con los invitados para que las repartáis entre vuestros amigos y familiares. Es, posiblemente, el detalle más personal y auténtico que se pueden llevar vuestros invitados.

 

 

 

Photocall

 

 

 

Una opción divertida para el día de vuestra boda es poner un Photocall. Preparamos un fondo (que puede ser básico o hecho a medida) y atrezzo divertido (pelucas, gafas, bigotes, etc...) y la gente se va poniendo, cuando quiere, delante de la cámara. Quedan unas fotos realmente simpáticas y divertidas.